Cistella de la compra user google-plus facebook instagram twitter Buscar chevron-down Camio Terra Avio de paper Targeta de credit Fulla user

calidad i rigor, nuestra carta de presentación

nuestro aceite

Sant Isidre de les Borges Blanques i Secció de Crèdit, SCCL pertenece al Consejo Regulador de la Denominació d’Origen Protegida les Garrigues. En este sentido, está inscrita en el Registro de Cooperativas elaboradoras de aceite de oliva virgen extra desde el 18 de septiembre de 1980 y en el registro de envasadoras desde el 10 de noviembre de 1991.

Cooperativa-sant-isidre-Borges-Blanques-olivo-flor

Nuestra zona de producción, en el suroeste de Cataluña, ha sabido mantener vivos el empuje y el carácter de nuestros antepasados y confluir en un mismo territorio cultura y tradición, haciendo del olivo milenario un signo de identidad y del aceite de oliva arbequina virgen extra una forma de vida.

Comercializamos un aceite de categoría superior y ponemos a disposición de nuestro cliente un producto natural que cumple todas las garantías de origen, máxima calidad y control certificados por el Consejo Regulador de la DO. Nuestra marca Terrall es estandarte de la tan reconocida y apreciada dieta mediterránea; ponemos sobre la mesa un aceite virgen extra rico en antioxidantes naturales y con infinidad de cualidades organolépticas.

Por otra parte, en Sant Isidre de les Borges Blanques producimos un aceite de oliva virgen extra de Producción Integrada, es decir, una producción que sigue el sistema de producción de alimentos de calidad mediante métodos respetuosos con la salud humana y el medio ambiente. Para ello estamos inscritos en el Registro del Consejo Catalán de la Producción Integrada con el número OP107.

Nuestro aceite de oliva virgen extra es óptimo para potenciar el sabor de los alimentos, tanto cuando los preparamos crudos como cuando los cocinamos de forma más elaborada.

En 2012, San Isidro de Les Borges Blanques y Sección de Crédito, SCCL presentó una nueva botella de aceite de oliva virgen extra especialmente para el Centenario de la cooperativa; para la ocasión se registró también una nueva marca comercial “ARBEQUA de Sant Isidre”.

Ambos elementos, botella y marca, ponen a disposición del cliente una gama de aceite premium, elaborado con una cuidada selección de aceitunas arbequinas procedentes de árboles centenarios; todo ello, pensando en una acción que aporte valor y excelencia a nuestro producto.

Cooperativa-sant-isidre-Borges-Blanques-produccion-aceite-produccion

Conscientes de la necesidad de ser respetuosos con el medio ambiente Sant Isidre de les Borges Blanques está adherida al ecoembes; de esta manera, cumplimos con lo que establece la Ley de envases y residuos y ofrecemos una solución global y eficiente en la gestión de los residuos de envases.

Share

Recomendamos