Cistella de la compra user google-plus facebook instagram twitter Buscar chevron-down Camio Terra Avio de paper Targeta de credit Fulla user

máxima frescura, calidad y envasado

nuestra fruta

Sant Isidre de les Borges Blanques y Secció de Crèdit, SCCL está integrada por 490 hectáreas de frutales en la que destaca el alto porcentaje de plantaciones jóvenes y de nuevas variedades. Los controles de calidad y el rigor en los tratamientos fitosanitarios son una de nuestras cartas de presentación.

La sección frutícola de Sant Isidre abarca unas modernas instalaciones de almacenamiento y frigoconservación que ofrecen al socio una capacidad de hasta 7.000 toneladas de fruta en atmósfera controlada.

Cooperativa-sant-isidre-Borges-Blanques-fruita-magatzem

Conscientes que la innovación es fundamental, la cooperativa cuenta también con una moderna máquina clasificadora que permite seleccionar, calibrar y suministrar el producto en óptimas condiciones de manipulación y conservación.

En Sant Isidre apostamos también por una correcta relación oferta-demanda, a nivel de merchandinsing disponemos de una extensa gama de envases y nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente. En cuanto a distribución, nos expandimos tanto por el mercado nacional (con una oferta que garantiza la demanda de mayoristas, supermercados y grandes superficies) como para el internacional, donde nuestra presencia es cada vez más significativa.

En la sección frutícola de Sant Isidre apostamos también por la calidad del proceso productivo, por la inversión en I + D y por la mejora continua; pensamos que estos son los ejes vertebradores de la plena satisfacción de nuestros clientes.

Cooperativa-sant-isidre-Borges-Blanques-fruta-embalage

Servicios

Sant Isidre de les Borges Blanques, desde el cooperativismo y desde una clara vocación de asesoramiento al socio, ofrece un amplio abanico de servicios. A la ya consolidada venta de fruta, aceite y productos gourmet, hay que añadir ahora otras posibilidades como:

  • Socios
    • Seguros agrarios para frutales
    • Servicio de temporeros a través de una ETT
    • Asesoramiento y tramitación de ayudas (DUN)
    • Servicio técnico agrícola (ingeniero agrónomo)
  • Terceros
  • Alquiler de cámaras de frío normal y A. C.
  • Servicio de manipulación y confección de fruta
  • Alquiler de palots

Para más información o contratación de alguno de estos servicios, llame al teléfono 973 142 950/54.

Variedades y calendario

En Sant Isidre de les Borges Blanques y Secció de Crèdito, SCCL la campaña de la fruta se inicia en junio y se prolonga hasta septiembre, comenzamos con alguna clase de pera, como la limonera, y acabamos con las manzanas y los melocotones más tardíos.

Cooperativa-sant-isidre-Borges-Blanques-tabla-variedades-calendario-fruta

Share

Recomendamos