Cistella de la compra user google-plus facebook instagram twitter Buscar chevron-down Camio Terra Avio de paper Targeta de credit Fulla user

el asesoramiento, el tratamiento y el producto que necesitas

suministros

La sección de suministros de Sant Isidre Les Borges Blanques está situada en nuestras instalaciones de la Av. Sant Jaume, s/n. Ofrecemos a los socios los productos necesarios para garantizar el éxito de la producción, tanto en el sector de la aceituna y los frutos secos como en el de la fruta.

El socio encuentra también el asesoramiento profesional de un ingeniero técnico del Área de Defensa Vegetal para la aplicación de estos productos y los tratamientos más adecuados para cada tipo de plantación o época del año. Para facilitarle el trabajo, por ejemplo, elaboramos notas informativas sobre el calendario de abonos a seguir.

De esta manera, nuestros técnicos y el personal encargado de la sección de suministros son capaces de dar respuesta a las demandas y las necesidades de los agricultores asociados a la Cooperativa Sant Isidre de tal manera que tienen a su alcance todo lo que necesitan.

Fitosanitarios, piensos, herramientas, semillas y abonos conforman esta importante área de nuestra sección frutícola. El servicio se complementa con la sección dedicada a los seguros de tipo agrario.

Nuestras políticas medioambientales nos han llevado a firmar diferentes convenios de colaboración con entidades sin ánimo de lucro, tales como Sigfito, que nos permite formar parte del Sistema Integrado de Gestión de envases vacíos de fitosanitarios a través de nuestro “punto de recogida “; este servicio hace que nuestros socios puedan cumplir con sus obligaciones medioambientales.

ofertas suministros

 

Share

Recomendamos