Nuestro aceite Terrall de Sant Isidre, el preferido de los Hermanos Torres

El aceite de oliva virgen extra de la Cooperativa Sant Isidre de les Borges Blanques, el mejor de España según los Hermanos Torres.

Nosotros mismos nos hemos recorrido España para dar con el aceite perfecto y tras probar muchos, hemos de decir que nos quedamos con el que elabora la Cooperativa Sant Isidre de les Borges Blanques en la comarca catalana de Les Garrigues, en la provincia de Lleida’, afirman Javi y Sergio Torres.

Pocos placeres pueden compararse al placer de degustar un buen aceite de oliva virgen extra, el oro líquido de nuestro país. En este caso han sido Sergio y Javier, los Hermanos Torres, chefs reconocidos por haber participado en múltiples ocasiones en programas culinarios, quienes han puesto en el mapa español este aceite de nuestras tierras.

Según los hermanos, en una entrevista publicada recientemente en un diario de alcance nacional, el aceite de oliva, sobre todo el virgen extra, es extremadamente valorado por los cocineros de todo el mundo por su aromático sabor, además de ser beneficioso para nuestro organismo por los ácidos grasos monoinsaturados y los compuestos antioxidantes que aporta.

En este caso, los mismos Hermanos Torres han recorrido España para encontrar el aceite perfecto y después de probar muchos, han decidido quedarse con el que elabora la Cooperativa Sant Isidre de les Borges Blanques en la comarca de les Garrigues.

Según comentan, este aceite “es capaz de ligar las salsas mucho más que cualquier otro, aportándole además un sabor muy especial.”

El aceite de la Cooperativa Sant Isidre de les Borges Blanques, una cooperativa con más de 100 años de historia, pertenece al Consejo Regulador de la Denominación Origen Protegida Les Garrigues y se elabora con una cuidadosa selección de olivas arbequinas procedentes de la zona ‘Garrigues’.

Fuente: Magazine de La Vanguardia, 8/12/2019

"L’oli Terrall de Sant Isidre,
l’ingredient que no pot faltar a la bona cuina"

Publicacions recents

El ingrediente que
no puede faltar en la buena cocina