En el diseño y construcción de las nuevas instalaciones en el año 2010 se decidió destinar un espacio moderno, acogedor, innovador y sobre todo polivalente, capaz de dar cabida a todo el conjunto de actividades que se organizan durante el año. El espacio, de 105 metros cuadrados, está dividido en tres zonas bien diferenciadas, pero a la vez interrelacionadas:
- una sala central y abierta, de 54 metros cuadrados y una capacidad para 80 sillas, idónea para exposiciones, jornadas técnicas, cursos, programas de radio, catas de aceites o vinos, actos de carácter institucional o privado, etc. Dispone de sonido y micrófono, proyector, pantalla e instalación informática. Aquí se celebran las asambleas generales de socios.
- una sala cerrada, de 48 metros cuadrados y con capacidad para 15 personas, que acoge las reuniones del consejo rector y que, dado el carácter de privacidad que ofrece, está especialmente diseñada para actividades de tipo más empresarial.
- una cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos, de 20 metros cuadrados, moderna y versátil, conectada a la sala central a través de un sistema de videoconferencia que permite realizar y seguir cursillos de cocina in situ, por ejemplo.
Los tres espacios, que disponen de wifi y de equipo de proyección y sonido, se pueden alquilar conjuntamente o por separado, según las necesidades de la actividad que se vaya a llevar a cabo. Para ello, hay que contactar con la sección de crédito, a través del teléfono 973 14 07 87 o el correo electrónico info@terrall.es. Los precios del alquiler son:
- sala de juntas
- día entero, 300 euros
- medio día, 180 euros
- sala grande
- día entero, 500 euros
- medio día, 280 euros
- cocina
- precios a consultar
Estos precios no incluyen el IVA (21%) y se pueden negociar en función de los servicios contratados. La cooperativa ofrece también la posibilidad de utilizar diferentes clases de catering para desayunos, convenciones, etc.