TerraOlivo 2022

Des de la Cooperativa Sant Isidre nos place compartir con ustedes los dos premios obtenidos por el aceite de oliva virgen extra TERRALL de Sant Isidre en los certámenes London internationational olive oil competition y Mediterranean olive oil competition TERRAOLIVO (Jerusalén).

El certamen londinense es uno de los más prestigiosos de todo el continente mientras que TERRAOLIVO es el más longevo y la cuna de la oliva arbequina.

Estos premios son fruto del trabajo bien hecho durante años, la constancia y la exigencia. Los galardones son sin duda un agradecimiento a la implicación de nuestros agricultores y al esfuerzo del equipo humano de la Cooperativa que con el trabajo conjunto nos da grandes resultados.

Estos reconocimientos junto a la certificación IFS FOOD y DOP Les Garrigues nos permiten alcanzar un nivel de calidad y seguridad alimentaria necesario para garantizar a clientes y consumidores que nuestro aceite de oliva virgen extra es de altísima calidad.

No nos podemos olvidar de todos nuestros clientes que han confiado en nosotros des de siempre, y eso en un Cooperativa con 110 años de historia son muchísimos. A todos vosotros, Muchísimas Gracias

A los futuros consumidores, no olvidéis de darnos una oportunidad para entrar en vuestra despensa, no os decepcionaremos.

Seguimos creciendo, seguimos avanzando, seguimos trabajando comprometidos con la tierra.

"L’oli Terrall de Sant Isidre,
l’ingredient que no pot faltar a la bona cuina"

Publicacions recents

El ingrediente que
no puede faltar en la buena cocina

This site is registered on wpml.org as a development site.