pedidos y devoluciones

Incidencias durante el transporte

Vigilamos la calidad del embalaje para que los productos  lleguen a su casa en perfecto estado, pero si alguna caja llega manchada y parece claro que alguna botella se ha roto no lo acepte. El transportista nos la devolverá y nosotros rápidamente le enviaremos un nuevo pedido sin gastos de envío en la reposición.

Devoluciones de producto

Nuestros productos están elaborados bajo las normativas europeas, pero entendemos que quizás hay algún cliente que no le satisfaga nuestro producto, por ello  podrá  devolver durante un periodo de 15 días. Es indispensable que los envases (botellas, latas, garrafas, botes …) no se hayan abierto y mantengan sus precintos de garantía. Una vez lleguen a nuestras instalaciones se procederá a devolverle el importe del producto que se vuelve, el importe del puerto de retorno es a cargo del cliente.

Producto defectuoso

Si abre un envase y cree que el producto no está en condiciones óptimas le agradeceríamos que llame al teléfono 973 142 950 o nos escriba al correo electrónico info@terrall.es per explicar-nos el problema i el resoldrem adequadament segons sigui el cas.

El ingrediente que
no puede faltar en la buena cocina