Todas las transacciones realizadas en www.terrall.es son seguras. El envío de datos personales o bancarios se hace mediante un servidor basado en el protocolo SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que se envía viaja cifrada a través de la red. Los datos de las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal de Punto de Venta) de “la Caixa”.
Formas de pago
- Tarjeta bancaria de débito o crédito Visa y MasterCard
- Transferencia bancaria
Gastos de envío
Dependen del peso y volumen final del pedido. Aparecen en finalizar la compra, pero siempre antes de formalizar el pago.
Ámbito geográfico
La compra en www.terrall.es es válida para Península y Baleares. Para otros destinos nacionales (Gran Canaria) o internacional, contacte con nosotros a través del formulario de contacto o el teléfono 973 14 07 87
Recibida del pedido
Las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 17:00 horas se recibirán en un periodo de entre 24 y 48 horas; las hechas después de las cinco de la tarde o durante el fin de semana se recibirán en un plazo de 48 horas. (A contar desde el momento en que la Cooperativa recibe la confirmación del pago del pedido.)
¿Y si no estoy en casa?
Nuestro formulario de compra incluye la posibilidad de recibir el pedido en un lugar diferente al domicilio; no obstante, si a la hora de hacer la entrega no sueldo, el transportista contactará con usted por teléfono (por eso es importante que indique uno) y, si tampoco puede hablar con vosotros, os dejará un aviso de recepción porque indique una nueva entrega.
¿Y si no hay stock de un producto?
La ficha técnica del producto que compre indica si está disponible y, en su defecto, la fecha prevista de disponibilidad. Si por razones excepcionales no podemos utilizar el producto contactaremos inmediatamente para deciros esto y para informarle del retraso. Si el período estimado de espera no te satisface podrá anular el pedido y le devolveremos el importe de la compra de manera inmediata, siguiendo el mismo sistema que utilizó al hacer el pago.
Devoluciones
Todos los productos adquiridos a www.terrall.es tienen un plazo de devolución de siete días hábiles a contar desde el día de recepción de pedido. El producto debe devolverse con su envoltorio original a la siguiente dirección: Cooperativa San Isidro de las Borges Blanques – Av. Jaime Segarra, s / n – 25400 Les Borges Blanques (Lleida), indicando el motivo de la devolución. Una vez revisado que el producto está en perfecto estado, haremos el retorno del importe por el mismo sistema en el que hicisteis el pago del pedido o enviaremos un nuevo producto, según hayamos acordado previamente. Los gastos del transporte correrán a cargo del cliente.
Si al recibir el pedido el cliente observa que la mercancía o la envoltura son defectuosos, lo hará constar en la hoja de recepción de mercancía de la empresa de transportes. Si al abrir el paquete observa ningún tipo de anomalía nos lo comunicará inmediatamente porque procedemos a sustituirla. En este caso, los gastos de transporte correrán a cargo de San Isidro de las Borges Blanques.
Privacidad y protección de datos
Los datos personales facilitados en el momento de formalizar el proceso de compra en www.terrall.es y las del formulario de contacto que utilice serán tratados conforme a la LPD (Ley de Protección de Datos) y utilizadas para enviarle, con su consentimiento, comunicados comerciales de publicidad y promociones. San Isidro de las Borges Blanques pone a su disposición la dirección de correo electrónico info@terrall.es porque haga uso de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.